Oferta de cursos y programas de posgrados

• Curso de Posgrado: Introducción a la práctica de investigación científica en las Ciencias Sociales. Sede Atlántica, Universidad Nacional de Río Negro. Docentes responsables: Soledad Vercellino, Tatiana Gorjup.
  • Curso-taller: “Taller de Computación Nivel I” entidad: (UNRN-UPAMI) años: 2011 y 2012. Docente responsable: Mgter. Martín Goin.
  • Curso-taller: “Taller de Computación Nivel II” entidad: (UNRN-UPAMI) año: 2012. Docente responsable: Mgter. Martín Goin.
  • Cursos de capacitación: “Informática” entidad: (UNRN – SOYEM Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche) correspondiente al Programa de Educación Continua de Formación. años: 2016 y 2017. Docente responsable: Mgter. Martín Goin.
  • Cursos de capacitación: “Planilla de Cálculo avanzado” entidad: (UNRN – SOYEM Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche) correspondiente al Programa de Educación Continua de Formación. año: 2017. Docente responsable: Mgter. Martín Goin.
  • Curso de capacitación: “FOPIIE Fortalecimiento Pedagógico de las Escuelas del Programa Integral para la Igualdad Educativa”. Entidad: Facultad de Filosofía y Letras (UBA) Convenio Nº ALA/2005/17541 – Ministerio de Educación de la Nación y Comisión Europea - capacitando a Supervisores, Directores y Docentes de escuelas de nivel inicial, medio y superior años: 2007 y 2008. Docente responsable: Mgter. Martín Goin.